I-CON GROUP S.R.L es un grupo consultor especializado en el rubro inmobiliario, marketing y comunicación integral, constituido por divisiones o empresas especializadas que operan de manera global o independiente segun el proyecto y las necesidades del cliente, aportando soluciones estrartegicas aplicables a su empresa y rentables para su negocio.

En este caso presentamos a una de las más importantes áreas que forman parte de este grupo consultor, cual es su División Inmobiliaria denominada PLUSVALÍA, que proporciona conocimiento, experiencia y recursos a inversionistas, constructores, propietarios e inquilinos, así como compañias de cualquier tamaño cuyas necesidades son generales o espesíficas.

I-CON GROUP S.R.L., a travez de su división inmobiliaria PLUSVALÍA es el unico Grupo Empresarial en Bolivia capaz de ofrecer soluciones en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario, permitiendo a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un único interlocutor.

Bienvenidos a PLUSVALIA de I-CON GROUP, el primer grupo consultor que presta de forma especializada servicios integrales de consultoria inmobiliaria en Bolivia.

QUE HACEMOS?